TOP 5 HOT PRODUCTS SALUDABLES CANASTA ROSA

¡Canastitits total! te compartimos nuestro top 5 de productos que están arrasando con todo, estamos muy contentos de ver crecer a nuestras emprendedoras y sus productos compartiendo con el mundo sus ideas, son verdaderamente encantadoras.

Ya sea en la cocina, diseño, cuidado personal u otras categorías cada día nos encontramos con increíbles sorpresas, aquí les compartimos nuestros favoritos en productos SALUDABLES del mes:

1.-LALIS

La versión más natural y zero waste de los productos que forman parte de tu vida diaria.

Alis Escobar creo una marca de productos artesanales ideales para nuestro cuidado personal, incluyen jabones, sales de baño, ünguentos, cremas, exfoliante, aceites, bálsamos, desmaquillante entre otros más, todos los artículos en su formas ecológica y 100% saludable entre sus productos favoritos se encuentran:

Jabón de carbón activado desintoxicante e hidratante hecho a base de aceite esencial de lavanda y glicerina vegetal; empacado con papel compostable, Ideal para uso facial, piel grasa y mixta.

Jabón de avena y miel, exfoliante e hidratante.

Sales de baño lavanda bergamota, ideales para suavizar la piel y relajar el cuerpo.

Pasta dental, hecha a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio con sabor a menta.

Es un buen momento para consentirnos y cuidar al medio ambiente,  así que si de cuidado se trata no dudes que LALIS es la mejor opción: https://canastarosa.com/stores/lalis

2.-HEALTHY BOX -BAKE ART

Estar a dieta ya no será un martirio, BAKE ART trae para ti productos deliciosos 100% saludables, así es incluir a tu dieta un pastelito o donita con exquicito sabor dulce puede ayudarte  cumplir tus metas, mantener tu cuerpo saludable.

disfruta sin culpa un free cheesecake + un balanced muffin + tres matcha energy balls 100% vegan friendly.

Productos elaborados a base de harina glutén free, harinas de arroz integral, frutos y semillas.

producto 100% recomendando por clientes Canasta Rosa, garantía de sabor.

ordena aquí: http://bit.ly/2Rp0crW

 

3.-MISS ESENCIAS

Imagina la relajante experiencia de oler la fragancia de tus flores favoritas y a la vez conseguir bienestar, pues esto es posible gracias a DOTERRA los aceites esenciales pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones para el bienestar emocional y físico.

Caracterizados por su potente fragancia, se extraen de flores, hojas, resinas, frutas o raíces y, al ser muy volátiles, puedes usarse para dormir profundamente, tratar el acné, controlar la ansiedad, eliminar dolor d cabeza entre sus usos más comunes.

Es un producto 100% recomendado por clientes Canasta Rosa, es el complemento ideal para armonizar el ambiente del hogar si se usa con un difusor, entre los más recomendables se encuentran :

Aceite de Geranio –Con sus variadas propiedades embellecedoras, el aceite esencial de geranio contribuye a la salud y el brillo de la piel y el cabello, mientras brinda un dulce aroma floral.

 

 

 

 

Aceite de Hierbabuena-Por ser una alternativa más moderada que otros aceites esenciales de menta, la hierbabuena es lo suficientemente suave como para usarla tópicamente o al cocinar sin perder su frescura.  La hierbabuena se ha usado durante siglos por sus beneficios digestivos. Su dulce y refrescante aroma es limpiador y edificante, haciéndolo ideal para evocar un sentido de enfoque y un estado de ánimo positivo.

También puedes adquirir el difusor ambiental:

Ideal para el hogar o el trabajo, armoniza tu ambiente, haz rendir cada gota de tu esencia consiguiendo magníficos beneficios para la salud.

 

adquire aquí: https://canastarosa.com/stores/miss-esencias

 

4.-SKKINY DELI DONAS DE CHOCOLATE KETO

Si creías que al cuidarte y adquirir una vida más saludable tendrías que renunciar al chocolate, ¡despreocúpate! gracias a Skinny Deli puedes darte este deliciosos gusto en forma de dona elaborada con ingredientes muy healthy, incluso si te encuentras en dieta Cetogénica lo mejor de todo es que su sabor es tan deliciosos que no extrañaras para nada las clásicas donas de chocolate repletas de calorías.

Es un producto 100%recomendado por clientes Canasta Rosa, garantía de sabor.

   Adquiere aquí: http://bit.ly/2QW7ItV

5.-SEMILA-GRÁNOLA

Un complemento muy saludable para nuestros platillos es la gránola, y sin duda la mejor la encuentras en SEMILA, contiene una gran cantidad de semillas, que proporcionan una gran fuente de energía y de grasas saludables, al igual que contiene avena y linaza ricas en fibra, esta endulzada con miel de maple, se hornea para obtener textura crujiente es ideal para añadir a tus desayunos.

 

               Adquiere aquí: http://bit.ly/2FTdYSK

 

Así que si estas buscando complementos saludables aquí te dejamos algunas de nuestras opciones preferidas y aclamadas por fans Canasta Rosa, cuéntanos cual es tu favorito, prueba nuevos productos y compártenos tu experiencia etiquetando @CanastaRosa en tus redes sociales.

 

 

Leave a Reply

Close