¿SABÍAS QUE LA MATCHA ES COMPATIBLE CON LA REPOSTERÍA?

¡Hola Canastit@s! hoy está muy de moda ser healthy, y es en definitiva una disciplina extraordinaria que transforma nuestra vida en muchos aspectos. Mejorar nuestra alimentación nos ayuda a mejorar nuestro aspecto físico, metabolismo, condición física, nivel de energía, prolongando nuestra vida.

Aveces s complicado mantener una alimentación saludable rodeados de tantos antojos azucarados y ultra deliciosos, que son completamente enemigos de nuestro bienestar, sin embargo podemos encontrar un equilibrio sano entre lo que amamos y no queremos dejar y lo que nos hace bien y mejora nuestra salud y vitalidad.

Les recomendamos adquirir el hábito de consumir MATCHA una hierba de té súper saludable que aporta grandes beneficios como: vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. A diferencia del té verde el nivel sustancial, una taza de Matcha equivale a 10 tazas de té verde convencional.

La  gran diferencia entre un té verde en hoja y un Matcha está en que el té verde se extrae de la planta como agua y en el caso del Matcha se disuelve y te tomas la planta entera.

Beber una taza de Matcha diaria mejora nuestro metabolismo y nos brinda energía prolongada, y lo mejor de todo es que ¡ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON LA REPOSTERÍA Y MILES DE RECETAS CULINARIAS!

¡Así es! hoy existen miles de platillos saludables gracias a que la MATCHA se ha convertido en un complemento para equilibrar nuestra alimentación, hoy podemos gozar de pastelillos, pan, helado, chocolate, malteadas y muchas recetas más completamente saludables, libres de gluten, veganas y lo más importante ¡deliciosas!

aquí te compartimos 10 ideas de antojitos saludables preparados con MATCHA:

1.-HOTCAKES DE MATCHA un desayuno muy completo, que nos brindara energía para nuestra jornada diaria, puedes acompañarlos con leche de coco, almendras, café o incluso con una bebida de matcha.

2.-CONCHAS SABOR MATCHA: si tu delirio es el pan dulce, con esta delicia ¡se acaba tu sufrimiento! consiéntete de vez en cuando con esta deliciosa versión de conchas matcha.

3.-MATCHA DONUTS: una delicia simplemente irresistible  suave textura, ideal para un snack entre comidas.

4.-PALETA HELADA SABOR MATCHA: en los días acalorados disfruta de una deliciosa paleta helada de matcha, se convertirá en tu paleta favorita.

5.-MATCHA MACAROONS: si eres amante de los macaroons, prueba esta versión crujiente y saludable.

6.-SMORES CON MATCHA: si te encanta la esponjosa textura de los malvaviscos este postre con matcha es ideal para ti, disfrútalo con un par de galletas, mermelada y chocolate (mide las porciones para que sea saludable.)

7.-TOFEE DE MATCHAUn caramelo con sabor inigualable, su textura suave se deshace en la boca causando una explosión de sabor.

8.-TRUFFAS DE MATCHA: Un bocadillo ideal para compartir en tus eventos, dulces deliciosos y saludables.

9.-WAFFLES CON MATCHAUna crujiente y deliciosa versión para tus desayunos, puedes acompañarlos con helado, fresas y mermelada natural.

10.-PANQUÉ DE MATCHA: Puede ser ideal para la hora de la cena, snacks o momentos de ansiedad, si deseas compartir tu alegría por encontrar alimentos deliciosos y saludables puede ser un regalo ideal para inspirar a otros a mejorar su alimentación.

 

Puedes adquirir MATCHA ORGÁNICA en diferentes presentaciones y productos deliciosos elaborados con matcha en MARKET Canasta Rosa.

¿TE GUSTÓ ESTE PRODUCTO?
Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #canastarosa #Ilovecanastarosa Instagram o en tu red social preferida.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Close