San Valentín

Qué regalo de San Valentín eres según tu signo

Aries

21 marzo – 20 abril

Eres increíblemente decidid@, no te andas con rodeos y sabes exactamente lo que quieres. Cuando encuentras a la persona indicada, valoras la sinceridad y la fidelidad sobre cualquier otra cosa. Wonderful Roses de The Melrose Garden reúne todas tus características únicas como Aries.

Tauro

21 abril – 20 Mayo

Eres una persona terca y persistente, pero sobre todas las cosas apasionad@. En tu relación la comunicación y seguridad son piezas fundamentales. Sueles ser celos@ solo si te dan motivos, de lo contrario confías mucho en tu pareja. Tu pasión se ve reflejada en las fresas cubiertas de chocolate de Maka Boutique. 

Géminis

21 Mayo -21 Junio

La dualidad de tu signo hace que seas una persona muy extrovertida y divertida, por lo que en el amor siempre estás en la búsqueda de vivir nuevas experiencias. Eres orgullos@, muy segur@ de lo que eres y de lo que vales. Además, tienes un ‘sex appeal’ que a todos encanta. Por tu personalidad tan original no fallan las donas glaseadas de Loto Bakery.

Cáncer

22 Junio – 22 Julio

Todo lo que haces, lo haces con el corazón. Muchas veces puedes resultar herid@, pero no por eso dejas de confiar. Sensible y emocional, así eres. Disfrutas de los pequeños detalles y confías mucho en tu instinto. Eres de l@s que buscan relaciones duraderas, y no te cuesta decirle a tu pareja lo mucho que l@ quieres. Este pastel de chocolate es 100% tierno y exquisito como tu corazón. (PAN-FiLiO)

Leo

23 Julio – 23 Agosto

Amas el drama. Disfrutas ser el centro de atención y tienes un carácter fuerte y exigente, sin embargo, eres una persona muy romántica con quien verdaderamente se lo merece. Eres leal a la persona que amas y le das una pizca de extravagancia a tu relación. Nada es aburrido a tu lado como estos french macarons de Chokolat Pimienta.

Virgo

24 Agosto – 23 Septiembre

Puedes parecer una persona dura, pero en el interior eres toda dulzura. Guardas tu mejor cara para la privacidad. No es que seas frí@, simplemente no necesitas que los demás vean cuán feliz eres. Estás en la búsqueda de tu amor ideal, eres exigente y vas a lo seguro. Por tu interior tan dulce el ramo de donas te describe perfectamente. (D de Dona)

Libra

24 Septiembre – 22 Octubre

Posees una buena dosis de romanticismo nato, lo que te convierte en una persona tierna e irresistible. Sin embargo, sueles ser indecis@ y muy celos@. Tienes el don de hacer sentir bien a los que te rodean, ya que eres amable y siempre atent@. La caja de galletas rellenas de nutella combinan con tu personalidad irresistible, de Lugrah.

Escorpio

23 Octubre – 22 Noviembre

No eres el/la más romántic@ del horóscopo, pero eres select@ a la hora de decidir con quién compartir tus días. Cuando te gusta alguien, aprovechas la destreza que tienes para seducir, ese magnetismo es propio en ti. El pastel de ositos de Bomboneta Shop es el ‘match’ perfecto con tu signo.

Sagitario

23 Noviembre – 21 Diciembre

Nadie te gana si de ser romántico se trata. Buscas siempre una relación fuerte, pero sobretodo sana, como estos deliciosos brownies de matcha de Petricioli Bakery. El respeto y la armonía son tus pilares. No tienes miedo de expresar lo que sientes, valoras la libertad y vives sin reservas.

Capricornio

22 Diciembre – 19 Enero

No te rindes a pesar de las adversidades. Eres una persona muy paciente y estable, en búsqueda de relaciones duraderas. Cuando ves que alguien realmente apuesta por ti,  eres muy apasionad@ y comprometid@. Los alfajores red velvet de DULCHE ALFAJORES son perfectos para ti este 14 de Febrero.

Acuario

20 Enero – 19 Febrero

Eres auténtic@. No sigues a las masas, trazas tu propio destino. Lo exótico y fuera de lo común te cautiva, por lo que no juzgas a nadie por su apariencia. Tus relaciones son muy originales, el aburrimiento no está bienvenido. Siempre buscas esa chispa que mantiene el amor encendido a la cuál denominamos pastel de nutella de Santas Migajas.

Piscis

20 Febrero – 20 Marzo

Los cambios suelen chocarte, pero siempre tienes en cuenta que tus deseos y necesidades están en primer lugar. Sueles soñar con una relación perfecta y de cuento de hadas. Eres romántic@, sensible y tiern@, por lo que es muy difícil que la llama se apague en tu relación. Por tu personalidad tan soñadora el collar de luna con corazón es ideal para ti. (Sosím Joyería)

Leave a Reply

Back To Top