Salud

¡Pierde peso con la dieta cetogénica! (KETO)

Probablemente ya hayas escuchado el término cetosis o dieta keto, que parece ser una moda en este momento.

¿Pero qué es exactamente?

Vamos explicándote por partes… primero debemos saber que la principal fuente de combustible para nuestro organismo es la glucosa, por lo tanto cuándo ésta disminuye nuestros niveles de insulina y grasa se liberan de nuestras células, entonces es cuando nuestro hígado convierte esta grasa en cetonas, como segunda opción de energía para nuestro cuerpo.

Ahora… estar bajo una dieta cetogénica implica que todo tu cuerpo cambie su fuente de combustible para así operar casi completamente a base de grasa; los niveles de insulina llegan a un nivel muy bajo y la quema de grasa se eleva drásticamente. Es así que a nuestro organismo se le facilita más acceder a los depósitos de grasa para quemarlos y convertirlos en combustible en lugar de almacenarla.

Estas dietas han estado en uso desde al menos la década de 1920. Los médicos los prescribieron para tratar todo, desde enfermedades neurológicas y hormonales hasta reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Pero el beneficio número uno de la dieta keto es la rápida pérdida de peso y es por eso que se ha vuelto tan popular.

¡Por lo que te recomendamos estos postres bajos en carbohidratos que te ayudarán a empezar con tu dieta desde ya!

Brownies Keto de Chokolat Pimienta
Donas chocolate Keto de Skinny Deli
Pastel keto de Chokolat Pimienta

Brownies keto de Skinny Deli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información proporcionada en este sitio web no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades o afecciones médicas. Esta información NO ha sido evaluada por el INSP. Este sitio web no pretende ser un sustituto del consejo de un médico. El lector debe consultar regularmente a su médico en asuntos relacionados con su salud y, en particular, con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica.

Leave a Reply

Back To Top