!ORGANIZA LA MEJOR FIESTA NAVIDEÑA!

Si estas pensando ofrecer una clásica fiesta navideña no pierdas de vista los tips que Canasta Rosa trae para ti :

Las fiestas navideñas, mejor conocidas como posadas decembrinas son experiencias tradicionales de México que unen a familiares y amigos para gozar y celebrar, pero ¿Cómo hacer una fiesta inolvidable y verdaderamente característica de Navidad? se debe crear toda una atmósfera para disfrutar al 100% de este evento, ¡pero tranquil@ ! todo saldrá perfecto con estos consejos:

1.-Presupuesto,  define la cantidad de recurso que estas dispuesto a invertir e tu evento, siempre es bueno tener un margen de gasto.

2.-Define la fecha ideal contemplando todas ls celebraciones tradicionales del mes, al igual posibles fechas en las que tus invitados estarán de vacaciones. te recomendamos realizar tu fiesta la segunda semana de Diciembre ya que a partir de la tercer semana la fiebre navideña invade al mundo entero por lo que te será mas complicado coincidir con todos tus invitados, pude que se incrementen los costos de comida y decoración por lo que estarás mas presionad@. así que analiza muy bien la fecha a elegir.

3.-Lista de invitados garantiza la cantidad de personas que asistirán al evento, esto te ayudará a cotizar comida, y regalitos por si deseas dar un detallito por su asistencia.

3.-Elabora un buen menú de temporada te recomendamos platillos como bacalao, pierna, lomo, papa al horno, ensalada de manzana o si deseas un menú con tradición mexicana enchiladas o mole, también puedes cotizar servicios de banquetes profesionales que seguro ofrecerán menús deliciosos.

Contempla si buscas u menú formal o informal, ya que de ello dependerá que requieras un servicio de meseros o una barra buffet.

4.-Contempla el clima para la locación Si tu fiesta se llevará a cabo en un jardín te recomendamos adquirir calentadores para evitar que tus invitados se conviertan en paletas heladas, recuerda que el frío de temporada aumenta por la noche así que es necesario prevenir  con calentadores  o una carpa.

5.-Define el mobiliario hay gran variedad de  estilos para decorar nuestro evento, dependerá de que tan formal o informal deseas que sea, apegado a temáticas como el Grinch, o las posadas mexicanas, colores cálidos, adornos vintage etc..  diseña la atmósfera que deseas proyectar para solicitar el mobiliario adecuado, lo que no debe faltarte sea cual sea el tema so sillas y mesas, (asegúrate de rentar con anticipación.)

CONSEJO: Decora con tiempo, comienza a a acomodar el mobiliario y las decoraciones un día antes o muy temprano el día del evento.

6.-Contempla las bebidas  no puede faltar un deliciosos ponche de frutas TRADICIÓN DE MÉXICO, adicional  no olvides comprar con anticipación alcohol y bebidas de tu preferencia, algunas recomendaciones son: cerveza artesanal, vino tinto, sidra.

7.-Música y ambiente, prepara una playlist navideña con hits de todos los tiempos varios géneros y canciones que sacuden al mundo, será el punto esencial para el éxito de tu evento es muy importante que consideres los gustos de todos tus invitados, busca con tiempo opciones para añadir comenzando siempre por algo clásico y de ambiente, algunos éxitos de presente, después canciones icónicas del pasado, canciones para bailar, hits de karaoke, y canciones para recordar viejos tiempos. puedes contratar un servicio de Dj, una bocina o incluso algún interprete versátil.

8.-Postre, chocolate caliente y caféPara darle un buen sabor al evento no olvides el pastel y café te recomendamos el tradicional sabor de piloncillo, jengibre y chocolate a todos les encantará, incluso puede adquirir productos muy saludables, libres de gluten.

9.-Entretenimiento, organiza una jornada de juegos, contrata un show o trineo de Santa Claus, organiza algún concurso interactivo o una partida de piñata, siempre será una idea excelente para darle un toque inolvidable a tu fiesta.

10.-Finaliza con una dinámica emotiva, un discurso o video remembranza.

ADQUIERE LOS MEJORES PRODUCTOS DE TEMPORADA EN CANASTA ROSA

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Close