TOP 5 HOT PRODUCTS DELICIOSOS CANASTA ROSA

Si de antojo se trata, aquí podemos ayudarte a encontrar las opciones más deliciosas para satisfacer pancita y corazón te traemos el top 5 de productos extremadamente deliciosos que debes de probar

ALFAJORES- DULCHE ALFAJORES

Si de antojitos se trata no dudes en probar los mejores alfajores un dulce tradicional de origen argentino, compuesta por dos galletas estilo polvorón que pueden rellenarse con mermelada, cajeta, caramelo, crema y muchos complementos más.

Te recomendamos probar las diferentes versiones que ofrece DULCHE ALFAJORES entre las cuales puedes encontrar:

alfajores de conejito de chocolate, Nutella y Dulce de Leche.

 

CINNAMON ROLL-BAKE

un clásico convertido en pastel, delicioso toque de canela, masa ultra suave y sabor de betún para derretirse; este pastel compuesto por muchos roles de canela bañado con un betún de queso crema sin duda se convertirá en uno de tus favoritos, gracias a la originalidad de BAKE.

 

PASTEL CHORREADO DE KINDER -LA ROSENDA

Seguramente ya conoces la más deliciosa creación de LA ROSENDA, el chorreado de conejito y para todos los amantes del chocolate LA ROSENDA ahora nos trae CHORREADO DE  KINDER  una deliciosa versión con lo mejor del sabor de chocolate de leche.

 

POLVORONES HECHO CON AMOR

Esta temporada no puedes dejar pasar un buen chocolate acompañado del deliciosos sabor de los POLVORONES DE NUEZ, creación de HECHO CON AMOR exquisitos copitos de nuez espolvoreados con azúcar glass y caramelo, una explosión de dulzura que puedes acompañar con chocolate derretido, cajeta o dulce de leche si deseas darle un toque especial.

ROSCA RELLENA CREMA NUTELLA – DETALLITOS

Un platillo digno de reyes, la rosca es una tradición de temporada que no puede faltar en la mesa y si a ti también te encanta no puedes dejar parar esta deliciosa versión con azúcar de chocolate y Nutella, su relleno de chocolate cremoso te sacara suspiros.

PUEDES ORDENAR CUALQUIERA DE ESTOS DELICIOSOS PRODUCTOS Y DISFRUTAR EN TU DOMICILIO, COMPARTENOS TU OPINIÓN EN REDES SOCIALES ETIQUETANDO @CanastaRosa

Leave a Reply

Close